lunes, 5 de diciembre de 2016

ANALASIS DE PARASITOLOGÍA



ANÁLISIS DE PARASITOLOGÍA




ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE HECES/ PARASITOLOGÍA+3
Parasitología microscópica

Previstos / flora beneficiosa
3+ fragilis grupo Bacteroides
2+ Bifidobacterias spp.
4+ Escherichia coli
2+ Lactobacillus spp.
1+ Enterococos spp.
3+ Clostridium spp,
NG = n Crecimiento
Comensal (desequilibrada) flora
2 + Gamma estreptococo hemolítico
2 + Proteus mirabilis
0 flora disbioticas



INFORMACIÓN PARASItOLÓGICA

Las bacterias beneficiosas constituyen una parte significativa de la microflora total en un tracto Gl sano y equilibrado. Estas bacterias benéficas tienen muchos efectos protectores en el tracto gastrointestinal, incluyendo la fabricación de vitaminas, fermentación de fibras, digestión de proteínas y carbohidratos, y propagación de factores antitumorales y antiinflamatorios.
Los clostridios son flora predominante en un intestino sano. Clostridium spp. Deben considerarse en el contexto de equilibrio con otras especies de flora esperada.
La ausencia de clostridia o sobre la abundancia con respecto a otra flora esperada / beneficiosa indica desequilibrio bacteriano. Si se sospecha enfermedad asociada a C. difficile. Se recomienda un cultivo comprensivo de Clostridium o prueba de ADN de C. difficile.
Las bacterias comensales (desequilibradas) no suelen ser ni patógenas ni beneficiosas para el tracto gastrointestinal. Los desequilibrios pueden ocurrir si hay niveles insuficientes de bacterias beneficiosas y niveles aumentados de bacterias comensales. Ciertas bacterias comensales se reportan como disbioticas en niveles más altos.
Las bacterias disbioticas se componen de bacterias conocidas patogénicas  y las que tienen el potencial de causar enfermedad en el tracto gastrointestinal. Pueden estar presentes debido a una serie de factores que incluyen: el consumo de agua o alimentos contaminados, la exposición de 10 sustancias químicas que se conducen a bacterias benéficas: el uso de antibióticos, la uvea orales o la ingesta de otras medicinas y los niveles de estrés.



















Análisis exhaustivo de heces/ Parasitología x3
            PARASITOLOGÍA / MICROSCOPÍA     E   INFORMACIÓN DE PARASITOLOGÍA

CULTIVO DE LEVADURA
Flora normal    levadura aislada                      No hay            Flora disbiotica


LEVADURA MICROSCÓPICA
Resultado                    Esperado:                                                                                                                
Muchos                      Ninguno Raro
 
LEVADURA MICROSCÓPICA
El hallazgo microscópico de la levadura en las heces es útil para identificar si hay proliferación de levadura. La levadura rara puede ser de 1 a 100 ml; Hoiever. La levadura observada en cantidades más altas (pocas, moderadas o muchas) es anormal.

INFORMACIÓN DE LEVADURA
La levadura se puede encontrar normalmente en pequeñas cantidades en la piel. La boca, el intestino y las uniones mucocutáneas. El crecimiento excesivo de la levadura puede infectar prácticamente todos los sistemas de órganos, lo que conduce a una amplia gama de manifestaciones dentales. La diarrea fúngica está asociada con antibióticos de amplio espectro o alteraciones del estado inmunitario del paciente. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal, calambres e irritación. Al investigar la presencia de levadura. Puede existir disparidad entre el cultivo y el examen microscópico. La levadura no está uniformemente dispersa a través de las heces. Esto puede conducir a niveles indetectables o bajos de levadura identificados por microscopio. A pesar de una cantidad cultivada de levadura.
A la inversa. El examen microscópico puede revelar una cantidad significativa de levadura presente, pero ninguna levadura cultivada. La levadura no siempre sobrevive al tránsito a través de los intestinos, haciéndola inamovible.































PARASITOLOGÍA / MICROSCOPCA
INFORMACIÓN DE PARASITOLOGÍA
Muestra 1
Sin Ova o parásitos
Mod Levadura











Muestra 2
Ninguno Ova o parásitos
Muchas Levadura







Muestra 3
Ninguno Ova o parásitos
Muchas Levadura












Un tricrómico y el concentrado de yodo húmedo del montaje de diapositivas se lee para cada muestra presentada.

Los parásitos intestinales son habitantes anormales del tracto gastrointestinal que tiene el potencial de causar daños a su huésped. La presencia de cualquier parásito en el intestino confirma en general que el paciente ha adquirido el organismo a través de la contaminación fecal-oral. Factores tales como alimentos contaminados y los suministros de agua, centros de día, aumento de los viajes, mascotas, animales portadores internacionales, como los mosquitos y pulgas, y la transmisión sexual han contribuido a una mayor prevalencia de parásitos intestinales. Se estima que cerca de mil millones de personas en todo el mundo están infectadas. El daño al anfitrión Ie incluye carga parasitaria, la migración, el bloqueo y la presión. Inflamación inmunológic
a, reacciones de hipersensibilidad y la citotoxicidad también juegan un papel importante en la morbilidad de estas enfermedades. La dosis infecciosa a menudo se relaciona con la gravedad de los encuentros de la enfermedad y de la repetición pueden ser aditivos.

Hay dos clases principales de parásitos intestinales que pueden causar la enfermedad intestinal humana. Ellos incluyen protozoos y helmintos. Los protozoos tienen típicamente dos etapas; la etapa trophozoite que es la etapa metabólicamente activo, invasivo y la etapa de quiste, que es la forma inactiva vegetativa resistente a las condiciones ambientales desfavorables fuera del huésped humano. Los helmintos son grandes organismos multicelulares, que son generalmente visibles a simple vista en sus etapas adultas. Al igual que los protozoos, helmintos pueden ser de vida libre o de naturaleza parasitaria. En su forma adulta, helmintos no se pueden multiplicar en los seres humanos.

En general, las manifestaciones agudas de la infección parasitaria pueden implicar la diarrea con o sin moco y o sangre, fiebre, nausea, o dolor abdominal. Sin embargo no siempre ocurren estos síntomas. En consecuencia, las infecciones parasitarias no pueden ser diagnosticados o erradicado. Si, infecciones parasitarias crónicas no se tratan pueden causar daños en el revestimiento intestinal y pueden ser una causa insospechada de enfermedad y la fatiga. Infecciones parasitarias crónicas también pueden estar asociadas con un aumento de la permeabilidad intestinal, síndrome del intestino irritable, los movimientos intestinales irregular, malabsorción, gastritis o indigestión, trastornos de la piel, dolor en las articulaciones, reacciones alérgicas, y la disminución de la función inmune.

En algunos casos, los parásitos pueden entrar en la circulación y viajar a diferentes órganos causando graves enfermedades de órganos tales como abscesos hepáticos y cisticercosis.
Además, algunos migración de las larvas puede causar neumonía y en casos raros síndrome de hiperinfección con un gran producción número de ser larvas y que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo.











































Análisis exhaustivo de heces / Parasitología x3
LA DIGESTIÓN / ABSORCIÓN

Dentro               Fuera               Rango de ref.
elastasa
241
>200
Hallazgos de elastasa se pueden utilizar para el diagnóstico sor la exclusión de la insuficiencia pancreática exocrina. Se han reportado iones Correlat entre los niveles bajos y la pancreatitis crónica y el cáncer. La grasa de la mancha: la determinación microscópica de la grasa fecal mediante tinción con Sudán IV es un procedimiento cualitativo utilizado para evaluar la absorción de grasa y para detectar esteatorrea. ERS fib muscular en las heces son un indicador de la digestión incompleta. Distensión abdominal, flatulencia. la sensación de saciedad "pueden estar asociados con un aumento en las fibras musculares Fibras vegetales en las heces puede ser indicativo de la masticación inadecuada, o comer." a la carrera "Hidratos de carbono:. La presencia de sustancias reductoras en muestras de heces puede indicar problemas de absorción de hidratos de carbono.

Manchas de grasa
poco
Ninguno- Moderado
Fibras musculares
Raro
Ninguno- Raro
Las fibras vegetales
Raro
Poco - ninguno
carbohidratos
Negativo
negativo























INFLAMACION
 Dentro          Fuera                    Rango de ref.
Lisozima
256
<=600 Ng/ml
La lisozima es una enzima secretada en el lugar de inflamación en el tracto GI y niveles elevados han sido identificados en pacientes con EII. La lactoferrina es un marcador específico de la inflamación GI cuantitativo utilizado para diagnosticar y diferenciar la EII de SII y para monitorear los niveles de inflamación de los pacientes durante las fases activas y la remisión de la EII.
Glóbulos blancos (GB): en las heces son una indicación de un proceso inflamatorio que resulta en la infiltración de leucocitos dentro del lumen intestinal. Los glóbulos blancos se acompañan a menudo de moco y sangre en las heces. Moco en las heces puede ser el resultado de irritación prolongado de la mucosa o en una respuesta a la excitabilidad parasimpática como el estreñimiento espástico o colitis mucosa.Final del formulario
N OTA.- La enfermedad inflamatoria intestinal (EII)
Síndrome del intestino irritable (SII)

 Lactoferrina
0.6
<7 .3="" g="" ml="" span="">
Células blancas
Ninguna
Ninguna - Raro
Mocos
Negativo
negativo






















INMUNOLOGÍA
                               Dentro    Fuera       Rango de ref
La IgA secretora

27.7
51-204 mg/ml
La IgA secretora '(slgAl es secretada por el tejido mucoso y representa la primera línea de defensa de la mucosa GI y es esencial para la función normal del tracto GI como una barrera inmune.
Los niveles elevados de slgA se han asociado con una subida de la respuesta inmune regulada.








Análisis exhaustivo de heces que Parasitología x3
ÁCIDOS GRASOS DE LA CADENA CORTA
                          Dentro   Fuera        Rango de Ref.

% Acetato
73

36 -74 %
Recuento de Ácidos grasos de cadena corta (AGCC s): AGCC son el producto final del proceso de fermentación bacteriana de fibra dietética por la flora beneficiosos en el intestino y juegan un papel importante en la salud de la GI, así como la protección contra disbiosis intestinal. Los lactobacilos y las bifidobacterias producen grandes cantidades de ácidos grasos de cadena corta, que disminuyen el pH de los intestinos y por lo tanto hacen que el entorno inadecuado para los agentes patógenos, incluyendo bacterias y levaduras. Los estudios han demostrado que los AGCC tienen numerosas implicaciones en el mantenimiento de la fisiología intestinal. AGCC a disminuir la inflamación, estimular la cicatrización, y contribuye al metabolismo normal de las células y la diferenciación. Los niveles de butirato y Total AGCC en mg / ml son importantes para la evaluación de la producción total de AGCC, y son un reflejo de los niveles de la flora benéfica y / o la ingesta adecuada
% Propionato
12

9 - 32 %
% Butirato
12

9 - 39 %
% valerato
2.7

1 – 8 %
butirato

0.45
0.45 – 3.8 mg/ml
total AGCC


3.7
4 – 14  mg/ml
 

INTESTINAL MARCADORES DE SALUD
                                   Dentro    fuera    Rango de Ref.
Las células rojas de la sangre

negativo

Neg. -Raro
Los glóbulos rojos (RBC) en las heces pueden estar asociados con una infección parasitaria o bacteriana, o de una condición inflamatoria del intestino tal como colitis ulcerosa. El cáncer colorrectal, fístulas anales, hemorroides y también deben descartarse.
PH: pH fecal depende en gran medida de la fermentación de la fibra por la flora beneficioso del intestino.
La sangre oculta: Una sangre oculta positiva indica la presencia de hemoglobina libre encontrada en las heces, que se libera cuando se lisan las células rojas de la sangre

PH
6.6

6- 7.8
Sangre oculta
Neg

Neg
 

ASPECTO MACROSCOPICO
               Apariencia       Esperada

color
marrón
marrón
Calor: La Deposición es normalmente marrón debido a pigmentos formados por las bacterias que actúan en la bilis introducida en el sistema digestivo del hígado. Mientras que ciertas condiciones pueden causar las alteraciones en color de las heces, muchos cambios son inofensivos y son causadas por los pigmentos presentes en los alimentos o suplementos dietéticos. Consistencia: heces normalmente contiene aproximadamente 75% de agua, e idealmente debe ser formado y suave. Consistencia de las heces puede variar basándose en el tiempo de tránsito y absorción de agua....
consistencia
Suave
Formado/Suave
























INTRODUCION
Este análisis de la muestra de heces proporciona información fundamental acerca de la salud gastrointestinal general del paciente. Cuando se detectan microflora anormal o aberraciones significativas en los marcadores de salud intestinal, se presentan los apartados interpretativos específicos, Si no se encuentran anomalías significativas, apartados interpretativos no se presentaron.
LA FLORA BENEFICIOSA
Las bacterias más de (beneficiosos) que se esperan son bajos en este ejemplar, flora beneficiosa incluyen lactobacilos, bifidobacterias, clostridios, grupo Bacteroides fragilis, enterococos, y algunas cepas de Escherichia coli. Las floras beneficiosas tienen muchos efectos sobre la salud de protección en el intestino, y, como consecuencia, son cruciales para la salud de todo el organismo. Algunas de las funciones de la flora beneficiosa incluyen la digestión de las proteínas y los hidratos de carbono, la producción de vitaminas y ácidos grasos esenciales, aumento en el número de células del sistema inmunológico, al descomponer las toxinas bacterianas y la conversión de navinoids en factores antitumorales y antinnammatorio. Los lactobacilos, bifidobacterias, clostridia, y enterococos secretan ácido láctico, así como otros ácidos incluidos acetato, propionato, butirato, valerato y. Esta secreción provoca la consiguiente disminución del pH intestinal, lo cual es crucial en la prevención de la proliferación de microbios patógenos entéricos, incluyendo bacterias y levaduras. Muchos patógenos gastrointestinales se desarrollan en ambientes alcalinos. Lactobacilli también secretan el antifúngico y agentes antimicrobianos lactocidina, lactobacillin, acidolina, y peróxido de hidrógeno. La flora beneficiosos de la GI por lo tanto se han encontrado útiles en la inhibición de patógenos microbianos, la prevención y el tratamiento de la diarrea asociada a antibióticos, la prevención de la diarrea del viajero, mejora de la función inmune, y la inhibición de la proliferación de la levadura.
En un estado de equilibrio de la flora intestinal sana. La flora beneficiosa constituye una significativa proporción de la microflora total. Los niveles saludables de cada una de las bacterias beneficiosas se indican ya sea por un 4+ (escala de 0 a 4) o 3+. Sin embargo, algunas personas tienen bajos niveles de bacterias beneficiosas y un crecimiento excesivo de los desequilibrios (sin beneficios) o incluso microorganismos patógenos (disbiosis). A menudo se atribuye al uso de antibióticos, los individuos con bacterias beneficiosas bajas pueden presentarse con síntomas crónicos tales como el tiempo de tránsito irregular, síndrome del intestino irritable, hinchazón, gases, fatiga crónica, dolores de cabeza, enfermedades autoinmunes (por ejemplo, artritis reumatoide), y sensibilidad a una variedad de alimentos. El tratamiento puede incluir el uso de suplementos prebióticos que contienen diversas cepas de lactobacilos, enterococos y bifidobacterias y n consumo de alimentos cultivados o fermentados incluido yogur, kéfir, el miso, el “tempeh?” y la salsa de tamariz.
Los polifenoles en el té verde y ginseng se han encontrado para aumentar el número de bacterias beneficiosas. Si disbiosis está presente, el tratamiento también puede incluir la eliminación de bacterias patógenas, la levadura. o parásitos.

Percival M. salud intestinal. Clin Nutr En. 1997; 5 (5): 1-6.
Fuller R. Los probióticos en la medicina humana. Intestino. 1991; 32: 439-442.
Siitonen S, Vapaatalo H, Salminen S, et al. Efecto de los lactobacilos GG Yoghurt en la prevención de diarrea asociada a antibióticos. Ann Med. 1990; 22: 57-59.
Oksanen P, Salminen S, Saxelin M, et al. La prevención de la diarrea del viajero por Lactobacillus GG, Ann Med, 1990; 22: 53-56,
Perdigon G, Alvarez M, et al. La administración oral de bacterias del ácido láctico L Aumenta la inmunidad de la mucosa intestina en respuesta a Enteropatógenos. J Food Prot. 1990; 53: 404-410.
Valeur, N, et al. La colonización y la inmunomodulación por Lactobacillus reuteri ATCC 55730 en el tracto gastrointestinal humano. Appl Environ. Microbiol. 2004 Feb; 70 (2): 1176-1181.
Elmer G, Surawicz C y L. McFarland bioterapéuticos agentes - una modalidad descuidada para el tratamiento y prevención de infecciones intestinales y vaginales. JAMA. 1996; 275 (11): 870-876.
Fitzsimmons N y D. Berry La inhibición de Cándida albicans por Lactobacillus acidophilus: evidencia de la implicación de un sistema de peroxidasa. Microbio. 1994; 80: 125-133 Weisburger JH. Proc Soc Exp Med bioi 1999; 220 (4): 271-5.

CLOSTRIDIUM SPP

 Se espera que los clostridios habitantes del intestino humano. Aunque la mayoría de clostridios en el intestino no son virulentos, ciertas especies se han asociado con la enfermedad. Clostridium perfringens es una causa importante de intoxicación alimentaria y es también una de las causas de la diarrea asociada a antibióticos. Clostridium difficile es un agente causal de la diarrea asociada a antibióticos y colitis pseudomembranosa. Otras especies reportadas de manera generalizada en grandes cantidades en los pacientes con trastorno del espectro autista incluyen el grupo Clostridium Histoliticum, Clostridium racimo I, Clostridium bolteae, y Clostridium tetani.
Si estas asociaciones de enfermedades son una preocupación más pruebas pueden ser necesarias.
Washington, W, S extranjero, Janda W, Koneman E, G Procop, Schreckenberge r P, maderas, Atlas en color de G. Koneman y Libro de texto de diagnóstico Microbiología, 6ª edición.
Lippincotl Williams y Wilkins; 2006. pág 931-939 Canción Y, Liu C, Finegold SM. PCR en tiempo real Quantilation de clostridios en las heces de los niños autistas. Applied and Environmental Microbiology. Noviembre de 2004, 6.459-6.465.
Parracho H, Bingham MO, Gibson GR, McCartney AL. Diferencias entre la tripa
Micronora de niños con trastornos del espectro autista y la de los niños sanos.
Journal of Medical Microbiology. 2005; 54, 987-991.

FLORA DESEQUILIBRADAS

 Flora desequilibradas son aquellas bacterias que residen en el tracto gastrointestinal de acogida o como anfitrión dañar ni beneficiar al huésped. Ciertas bacterias disbioticas pueden aparecer debajo de los desequilibrios categoría si se encuentran en niveles bajos, ya que no es probable patógenos a los niveles detectados.
Cuando aparecen flora desequilibradas, no es raro encontrar niveles inadecuados de uno o más de las bacterias beneficiosas y / o un pH fecal que es más hacia el final de la alcalina intervalo de referencia (6.5 a 7.2). También es común encontrar E. coli hemolítica o mucoides con una deficiencia concomitante de beneficiosa E. coli y pH alcalino, secundaria a una mutación de beneficioso E. coli en condiciones alcalinas (0 0 1observations). El tratamiento con antimicrobianos agentes es innecesaria a menos bacterias aparecen bajo la categoría disbioticas.
 Mackowiak PA.  La flora microbiana normal.   N Engl J Med. 1982; 307 (2): 83-93.

LEVADURA MICROSCÓPICA

El examen microscópico reveló la levadura en esta muestra de heces. El hallazgo microscópico de las levaduras en las heces es útil para identificar si la proliferación de hongos, tales como Cándida albicans, está presente. La levadura se encuentra normalmente en cantidades muy pequeñas en un tracto intestinal saludable. Mientras que las pequeñas cantidades de levadura (reportado como ninguno o poco común) puede ser normal, levadura observaron en cantidades más elevadas (unos, moderados a varios) se considera anormal.
Un crecimiento excesivo de levadura intestinal está prohibido por la flora beneficiosa, la defensa inmune intestinal (IgA secretora), y el pH intestinal. Las bacterias beneficiosas, tales como Lactobacillus colonizan los intestinos y crean un entorno inadecuado para la levadura mediante la producción de ácidos, tales como ácido láctico, que reduce el pH intestinal. También, Lactobacillus es capaz de la liberación de sustancias antagonistas tales como peróxido de hidrógeno, lactocidina, lactobacillin, y acidolina.
Hay muchos factores que pueden conducir a un crecimiento excesivo de la levadura incluyendo el uso frecuente de antibióticos (Que conduce a la insuficiencia de las bacterias beneficiosas), corticosteroides sintéticos, anticonceptivos orales, y las dietas con alto contenido de azúcar. Aunque hay una amplia variedad de síntomas que pueden resultar de crecimiento intestinal excesivo de levadura, algunos de los más comunes incluyen confusión mental, fatiga, infecciones vaginales recurrentes o de la vejiga. Sensibilidad a los olores (perfumes, productos químicos, medio ambiente), cambios de humor / depresión, el azúcar y los antojos de carbohidratos, hinchazón de gas,  estreñimiento o deposiciones sueltas.
Un cultivo positivo de levadura (micología) y sensibilidad a los agentes prescriptivos y naturales es útil para determinar qué agentes anti-hongos para utilizar como parte de un plan de tratamiento terapéutico para la levadura crónica del colon. Sin embargo, la levadura son colonizadores y no parecen ser dispersado uniformemente a través de las heces. Por lo tanto, la levadura se puede observar al microscopio, pero no crece hacia fuera en la cultura, incluso cuando se cobran a partir del mismo movimiento intestinal.

LA IGA SECRETORA (IGAS)

Si la concentración de IGAS es anormalmente baja en esta muestra. La actividad inmunológica en el tracto gastrointestinal puede evaluarse usando inmunoglobulina A secretora (lgAs). La IgA secretora es el principal anticuerpo, o proteína inmune que el cuerpo produce y libera en el exterior secreciones como la saliva, las lágrimas y la leche [1). También se transporta a través del epitelio de las células que recubren el intestino hacia el lumen. La IgA secretora representa la primera línea de defensa de la mucosa GI y es esencial para la función normal del tracto Gl como una barrera inmune [1J. Como principal isotipo de inmunoglobulina presente en las secreciones de las mucosas, slgA juega un papel importante en el control de medio intestinal que está en constante presenta con antígenos potencialmente dañinos tales como bacterias patógenas, parásitos, levaduras, virus, antígenos de células anormales, y las proteínas alergénicas [1). Anticuerpos de IgA secretora ejercen su función mediante la unión a epítopo (antígeno al que se une una única molécula de anticuerpo; generalmente un antígeno tiene varios o muchos determinantes antigénicos diferentes y reacciona con muchos anticuerpos diferentes. Llamado también epítopo) antigénicos en el microorganismo invasor, lo que limita su movilidad y la adhesión al epitelio de la membrana de la mucosa [2]. Esto evita que los antígenos de alcanzar la circulación sistémica y lo que les permite ser excretados directamente en las heces.
El estrés mental y físico, así como la nutrición inadecuada se han asociado con bajas concentraciones fecales IGAS. Esto incluye restringir iones en la dieta, la ingesta excesiva de alcohol, pérdida de masa corporal, estados de ánimo negativos, y la ansiedad [3]. Un estudio encontró niveles deprimidos de IgAs en los niños desnutridos, especialmente la desnutrición de proteínas, que respondieron bien a la rehabilitación nutricional con un aumento significativo de IgAs [4]. Esto puede ser debido a la síntesis y expresión de lgAs requiere una ingesta adecuada de ácido amino de L-glutamina [3J.                                                      Los estudios en animales han demostrado que una dieta glutamina-restringido puede resultar en una disminución del 50% en los niveles SLGA [5]. Un aumento de la dieta L-glutamina puede restaurar la función inmune GI por la protección de las células que sintetizan slgA [6]. Saccharomyces boulardii es una levadura no patógena que se ha utilizado para el tratamiento de enteritis infecciosa aguda y la diarrea asociada a antibióticos [7]. Niveles significativamente elevados de slgA y la respuesta inmune mejorada anfitrión posterior se han encontrado después de la administración de S. boulardii en ratones y ratas [8,9J.

Referencias:
1. Crago SS, Tomasi TB. IES mucosa Antibod, alergia alimentaria y la intolerancia. Bailliere TIndalllW.B. Saunders 1987; 167-89.
2. Roberts JA. Los factores que predisponen a las infecciones del tracto urinario en los niños.ped Neph 1996; 10; 517-522.
3. Carins J, stand C-inmunoglobulina salival A como marcador de estrés durante entrenamiento físico extenuante. Aviat Espacio Environ Med 2002; 73 (12) 1203-7.
4. Teodosio MR, Oliveira ECM. IgA secretora urinaria después nutricional, rehabilitación. Braz J Med Biolog Res 1999; 32-421-426
5. Alverdy J. Efectos de la dieta suplementada con glutamina sobre la inmunología del intestino. J. Padres Enteral Nutr 1990; 14 (4): 1095-1135. -.
6. Burke DJ, et al. la nutrición total de parentemal suplementada con glutamina mejora la función intestinal. Arco Surg 1989; 24; 2396-2399.
7. Alverdy JA. El efecto de la nutrición total de parentemal sobre las células lámina propia del intestino. J Padres. Enteral Nutr 1990; 14 (Suppl).
8. Qamar A, Aboudola S, Warny M, et al. Saccharomyces boulardii estimula inmunoglobulina A respuesta inmune intestinal a la toxina de Clostridium difficile en A ratones. Infectar lmmun 2001; 69 (4): 2762-5.
9. ButsJP, Bernasconi P, Vaerman JP, et al. La estimulación de IgA secretores y componente secretor de inmunoglobulinas en el intestino delgado de ratas tratadas con Saccharomyces boulardii. Dig Dis Sci 1990; 35 (2); 251-6.

LOS ÁCIDOS GRASOS DE CADENA CORTA (AGCC)

Las cantidades relativas y / o total de AGCC son anormales en este espécimen. En los bebés, la colonización microbiana y la posterior producción de AGCC es un proceso gradual que está determinada en gran medida por la exposición AMBIENTAL, microflora intestinal materna, la lactancia materna, y, posiblemente, la genética [1). El establecimiento de una adecuada distribución de la flora sana en el intestino es crucial para la salud de los lactantes y los adultos debido al proceso de "exclusión competitiva" de la flora disbiotica [1].

Microflora saludable, tales como Lactobacillus y Bifidus generar grandes cantidades de AGCC (acético, propiónico, butírico, valérico y que disminuyen el pH del intestino y por lo tanto hacen que el entorno inadecuado para los patógenos, incluido bacterias y levaduras [1). AGCC son el producto final del proceso de fermentación bacteriana de fibra dietética por las floras beneficiosas en el intestino y juegan un papel importante en la prevención de disbiosis intestinal [1].
 La cantidad y tipos de AGCC producidas por las bacterias del colon dependerán de factores como el tipo de fibra que se consume y la salud intestinal en general. Por ejemplo, más AGCC en general se producen por gomas y pectinas que la fibra de avena o salvado de maíz; más propionato y butirato son producidos por la actividad bacteriana en las encías que pectinas [2]. Diarrea inducida por antibióticos puede ser secundaria a la disminución de fermentación en el colon de hidratos de carbono y la disminución de la producción total de AGCC [3].
Los estudios muestran que los AGCC tienen numerosas implicaciones en la fisiología intestinal y la salud. AGCC a disminuir la inflamación, estimular la cicatrización, y contribuye al metabolismo normal de las células y la diferenciación [4].
Acetato, propionato y butirato se ha demostrado que potencialmente mejorar la microcirculación en la mucosa intestinal mejorando así su grow1h y reparar [5,6). Irrigación rectal con AGCC puede resultar en la mejora de la colitis ulcerosa [7). Butirato y propionato de contribuir a la apoptosis de las células colorrectales mediante el aumento de la producción de especies reactivas de oxígeno en el intestino [8).
 El butirato también tiene un efecto positivo sobre la diferenciación de colonocy1es, y esto puede explicar el efecto protector de la fibra dietética contra el cáncer colorrectal [9). Probióticos y el aumento de fibra en la dieta pueden mejorar / normalizar el estado de AGCC.
Referencias
1. Lispki E. Digestive Wellness. New Canaan (CN): Keats Publishing, 1996.
2. Titgemeyer CE, Bourquin LD, Fahey GC Jr, et al. La fermentabilidad de diversas fuentes de fibra por bacterias fecales humanas in vitro. Am J Clin Nutr 1991; 53 (6): 1418-1424.
3. Clausen MR. Bonnen H, Tvede M, et al. Fermentación en el colon para ácidos grasos cadena corta disminuye diarrea asociada a antibióticos en Gastroenterología 1991; 101 (6): 1497-504.
4. Hickman MA de intervención nutricional para la enfermedad gastrointestinal. Clin Pract Tech Pequeño Anim 1998; 13 (4): 211-6.
5. Mortesen FV, Nielsen H, Aalkjaer C, et al. resoplido cadena de ácidos grasos se relaja aislado arterias de resistencia del íleon humano por un mecanismo dependiente de intercambio aniónico. Toxicoli Pharmacol 1994; 75 (3-4): 181-5.
6. Mortesen FV, Nielsen H, Mulvaney MJ, et al. Los ácidos grasos de cadena corta dilatan las arterias aisladas de resistencia al colon humano. Gut 1990; 31 (12): 1391-4.
7. Breuer RI, Buto SK, Cristo ML, et al. irrigación rectal con ácidos grasos de cadena corta para la colitis ulcerosa distal. Informe preliminar. Dig Dis Sci 1991; 36 (2): 185-7.
8. Giardina C, Inan MS. fármacos antiinflamatorios no esteroides, ácidos grasos de cadena corta, y el metabolismo del oxígeno reactivo en las células colorrectales humanos. Biochim Biophys Acta 1998; 1401 (3): 277-88
9. Basson MD, Sgambati Efectos de los ácidos grasos de cadena corta en las enzimas del bordea de cepillo de colonocitos de la mucosa rectosigmoidea.
Metabolismo 1998;47(2):133-4.© 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.